start

Wiki de Pafundesi

En este sitio encontrarás:

    • Veganas
    • Aptas para personas con APLV, AAM, celiaquía o intolerancia al gluten
  • Comentarios y mucho más!!

más…

Primero como padres de niños con alergias e intolerancias alimentarias, creamos una tienda para acercar los productos aptos a las familias que lo necesitaban, y a la vez darles una mano a los padres primerizos que se enfrentaban a un mundo nuevo en términos de nutrición y cocina “no tradicional”. Ahora quisimos dar un paso más a través de este sitio, para poder entregar información y consejos desde nuestra experiencia y la de otros padres.

Esperamos que el contenido de este sitio te sea útil. Si tienes comentarios o sugerencias puedes agregarlos en la sección de discusión al final de cada página. Comparte tus recetas y consejos para que los publiquemos y así podamos enriquecer aún más el contenido de este sitio en favor de tantas personas y familias que lo necesitan.

Si lo que andabas buscando era ver los productos en la tienda debes ir a nuestro sitio web pafundesi.com. Recuerda que también puedes seguirnos en Instagram y Facebook.

 Pafundesi.com

En la sección Recetas encontrarás todo tipo de recetas con ingredientes aptos para hacer cosas dulces y saladas. Cuando estén disponibles, además de la descripción de la receta también podrás encontrar videos e imágenes que harán más fácil seguir los pasos.

Dentro de sección Varios encontrarás información sobre los utensilios de cocina que se mencionan en las recetas. La finalidad de esta sección es ayudar a todas las personas que aún no están familiarizadas con los términos y cosas que se usan en la cocina, para que entiendan mejor las recetas. Por ejemplo, ¿Sabes a qué se refiere que uses un mezquino para sacar la mezcla del bol?.

Ahí también encontrarás consejos y tips que te resultarán útiles, como por ejemplo de qué forma puedes reemplazar el huevo en tus recetas.

Si estás en un dispositivo móvil o una pantalla angosta, el índice aparece en un menú desplegable con el título “Índice” en la parte superior. Si lo presionas podrás ver el menú completo.

Al final de cada página encontrarás una sección de Discusión donde podrás escribir tus comentarios y compartir tus experiencias. Para poder enviar un comentario se solicita un nombre y una dirección de correo electrónico.

Para evitar spam o respuestas automáticas, se solicita que escribas unas letras que aparecen en la parte inferior.

Los comentarios serán “moderados” por el administrador del sitio. Esto quiere decir que si alguien escribe contenido inapropiado, poco respetuoso o potencialmente ofensivo para terceras personas, podría ser modificado o eliminado. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que consideremos inapropiados.

Condorito, 2020/10/21 14:58
Este es un comentario de muestra. Puedes ver que aunque indiqué mi correo electrónico, éste no aparece publicado.

El nombre que usé fue "Condorito", que sí aparece publicado.
Escribe el comentario:
U E E V​ L
 
  • start.txt
  • Última modificación: 2020/10/24 19:33
  • por kmomberg